Graffitis en cierres metálicos
A la hora de pintar un grafiti en cierre metálico, es interesante tener en cuenta, la importancia publicitaria que tiene cuando el negocio está cerrado. Por lo tanto, las persianas metálicas decoradas son un excelente vehículo para mostrar al público los elementos destacados de nuestro negocio.
Así como información importante como el horario, servicios adicionales o utilizar un reclamo que genere interés. Además, le da un aspecto más cuidado, mejorando notablemente la imagen de este y destacando con respecto al resto de locales.
Hemos tenido el placer de plasmar nuestro arte realizando muchos grafitis en cierres, Y esperamos que sean muchos más. Siempre es muy agradable trabajar en la calle, teniendo contacto directo con vecinos y viandantes, empapándote del ambiente del barrio donde estás trabajando.
Persianas metálicas pintadas
Antes de realizar un grafiti en una persiana metálica, hay que hacer una valoración de la superficie. Por un lado, si es necesario limpiarlo a fondo, debido a la grasa acumulada en los extremos del cierre, deberemos también, quitar los adhesivos que normalmente pegan en los cierres. Y por último fijarnos en el grado de agarre de la pintura en el cierre. Si es débil, entonces deberemos lijar la superficie, para asegurarnos que esta persiana metálica decorada, aguantará mucho tiempo.
Desde Murea nos esforzamos por darle otro toque a su negocio, estamos tan seguros del cambio para bien que supone pintar la persiana metálica, que invitamos a nuestros futuros clientes a intercambiar impresiones con antiguos clientes, para que les cuenten el cambio que ha supuesto, y el feedback que han recibido de sus propios clientes.
Graffitis para cierres comerciales
En cuanto al precio por un grafiti en la persiana, con el objetivo de hacerlo asequible para todo el mundo, elaboramos 3 tipos de presupuesto, cada uno de una calidad diferente.
Cada cliente puede escoger el que más se adapte, tanto a sus necesidades comerciales, como a sus recursos económicos. Pensamos que además de mejorar las expectativas del negocio con el grafiti para cierres comerciales, también le damos un toque de color a la ciudad, a menudo demasiado gris, que, de alguna manera, hace de esta un sitio más acogedor y humano.
Pintar persiana metálica
En cuanto a la técnica que utilizamos para pintar grafitis en persianas, Valoramos que sea la adecuada para cada diseño. Para pintar persianas metálicas tipo rotulación, utilizamos pincel, por lo que el resultado es mucho más limpio que si lo pintáramos directamente con spray. Para acabados realistas utilizamos el aerógrafo, ya que este nos permite un resultado muy realista y fotográfico.
Sabemos de la dificultad de pintar superficies irregulares, pero nuestros años de experiencia en persianas metálicas decoradas, nos han hecho ser una de las empresas con los mejores trabajos.
Grafiti profesionales en cierres
¿Te preocupa que el grafiti en tu cierre comercial pueda sufrir algún tipo de daño, por el hecho de estar en la calle?
Esta es una de las cuestiones que más suelen preocupar a nuestros clientes. Una vez quedan satisfechos con nuestros trabajos, se preocupan por la durabilidad del mismo y su correcto mantenimiento. Si este también es tu caso, no te preocupes, en Murea tenemos la solución.
Trabajamos con el mejor barniz anti-grafiti del mercado. Por lo tanto, su persiana metálica decorada durará toda la vida, y en el caso de que sufra algún tipo de daño, le proporcionamos un spray limpiador para que usted mismo lo pueda limpiar sin ningún tipo de problema. Por eso, confiar en Murea es confiar en un graffiti de calidad, realizado con los mejores materiales , técnicas y experiencia.