Murales para salón

El salón es la estancia de la casa donde más tiempo pasamos y socializamos, por tanto, la decoración ha de hablar de nosotros mismos y nuestro círculo de amistades. En este contexto es una zona muy buena para realizar un mural en la pared del salón. Últimamente hemos observado que han vuelto recursos decorativos antiguos, actualizados y modernizados a la vanguardia de la decoración, como pueden ser los papeles pintados. Estos elementos decorativos, en su gran variedad, ligan muy bien con los murales para salón. La gran variedad de patrones que nos ofrecen, tanto en formas, como en tonos de color, hace que cada vez más aficionados a la decoración se decanten por ellos.

Así podríamos hablar de los muebles, cortinas, suelos, espejos, por supuesto cuadros que es algo que no pasa de moda, e incluso el color de los techos que los más intrépidos se aventuran a jugar con el color de estos.

Mural "El bosque"

Murales para paredes de salón

Dentro de nuestro amplio repertorio, los salones ocupan un lugar predominante, ya que hemos realizado numerosos trabajos de este tipo. En la decoración con murales para salones, hay que tener en cuenta, por supuesto, la decoración del propio salón. Teniendo este aspecto claro, el diseño tiene que ir en función de este, y han de confluir satisfactoriamente, el gusto y la idea previa, si la tuviera, del cliente, con la decoración del salón.

Una vez tenemos esta cuestión resuelta, con nuestra experiencia y nuestra creatividad, desarrollaremos, la que en nuestra opinión es la mejor opción para este espacio, los murales para paredes de salón, vestirá y encajará perfectamente tanto en tu salón como en tus expectativas. Coméntanos todas tus preguntas o dudas que tengas, en cuanto al proceso que tenemos en esta serie de murales, y estamos convencidos que aparte de resolverlas, te decidirás a pintar un mural en la pared de tu salón.

Encargar un mural de salón

Cuéntanos como es tu espacio, que sensación quieres que despierte el mural para salón cuando lo veas, que temática te gustaría, así como los colores. Aunque si no tienes totalmente claras estas cuestiones, no te preocupes, estamos acostumbrados a preguntar y deliberar que es lo que realmente te gustaría. Este tipo de murales para decoración en salones, lo solemos pintar con pinturas no tóxicas pero muy resistentes, si el acabado es realista, le daremos unos toques con aerógrafo, o si el acabado es artístico, prácticamente todo el mural para salón irá pintado con acrílico, para acabar con un barnizado que lo proteja a lo largo de los muchos años de vida que tendrá.

Mural para restaurante "As fontes" Madrid 2018.
Paisaje para particular, estilo colonial Inglés. Madrid 2019.

Murales para salones modernos

Hemos trabajado con varios profesionales de la decoración, y nos encanta el trabajo en equipo, donde cada uno aporta sus conocimientos en sus materias correspondientes. Cada vez más profesionales optan por la opción de los murales para la pared del salón. Como dominamos bastantes estilos, tenemos la habilidad, de adaptarnos a las condiciones que nos exija el cliente. Ya sea en salones modernos, clásicos u otro estilo diferente, podemos diseñarte el mural para salón completamente a tu gusto, siempre con la máxima calidad y garantías en caso de que tengas algún accidente que deteriore o dañe tu mural de salón.

Murales para salones de decoración

Las modas y las tendencias suelen ser cíclicas, por tanto, a menudo se da el hecho de que las antiguas costumbres vuelven de nuevo con ligeras modificaciones, pero el fondo suele ser el mismo. Esta costumbre se repite en la decoración, antiguamente se escogían minuciosamente los muebles del salón. Sobre todo, y  gracias, a una gran superficie de venta de muebles, conocida por todos, apareció la tendencia comprar muebles de bajo coste. Hoy en día está desapareciendo y vuelve con fuerza la idea del mueble que dure más tiempo. Los murales para paredes del salón, entran dentro de esta idea, que en nuestra opinión ha venido para quedarse.

Call Now Button
×