Murales para patios

Es  muy recurrida está opción, dado el grado de variedad existente, en cuanto a motivos y estilos. Un mural para patio te puede cambiar por completo el aspecto y las sensaciones que experimentes en este, convirtiéndolo en un espacio único y acogedor.

En un contexto amplio, nos encontramos, que se suele repetir la misma fórmula decorativa. Los murales decorativos para patios, pueden incluir cualquier tipo de temática. Sii sabemos que un paisaje es lo más chulo, y nos encanta pintarlos, pero los murales para patios, pueden incluir simbología, formas geométricas, murales conceptuales..

No nos limitamos únicamente a realizar murales para patios exteriores, si no también murales para patios interiores. Con la misma filosofía que hemos mencionado anteriormente, y con la capacidad que tiene los murales decorativos para patios, de transformar el entorno que los rodea, creemos sinceramente que es una de las mejores maneras y más económica de conseguirlo.

Mural para particular. Madrid 2020.

Murales decorativos para patios

Nos ocupamos activamente del tratamiento del muro, es un aspecto clave para la vida de este. Es necesario que cuando el muro este “crudo” se le aplique una generosa capa de imprimación, esto permite que la pintura agarre con fuerza en la base del muro, y se eviten a largo plazo pompas o desconchones que deslucen el mural para patio.

Utilizamos la gama alta de todos los tipos de pinturas y materiales con los que trabajamos, por lo tanto, sumado a nuestra amplia experiencia, es garantía de éxito.

El mural para pared de patio, puede pintarse en cualquier superficie, ya sea ladrillo, pared lisa, o muro de hormigón, por poner algunos ejemplos. Aparte de todos los tipos de pintura con los cuales trabajamos. Incluimos también pinturas con pigmentos inteligentes, que aparte de decorar con murales paredes de patio, también eliminan la contaminación. Son las llamadas pinturas fotocatalíticas.

Llámanos y te lo explicamos todo sin ningún tipo de compromiso.

Pintar paredes patio exterior

Como ya pintara jardines maravillosos Santiago Rusiñol o Monet, nos encanta basarnos en los clásicos a la hora de elegir los tonos y las composiciones de nuestros murales decorativos para patios. Tenemos experiencia en la integración paisajística, de manera que, dará la sensación de que el muro desaparece, integrado perfectamente en el entorno. También tipo trampantojo, con el cual, creamos efectos visuales de profundidad en tu mural para patio, dando la sensación que el paisaje continúa más allá del muro, añadiendo nuevas plantas, o de colores vivos, o todo aquello que puedas imaginar creando un paisaje muy estimulante y colorido.

Mural para particular "Bosque de hadas"
"Seychelles" Mural para particular. Mejorada del campo 2018.

Mural para patio exterior

Pero nuestras ideas, no se limitan únicamente al campo de los trampantojos o la integración paisajística, queremos dejarte claro que la temática es ilimitada. Por lo tanto, teniendo en cuenta el entorno que rodea el mural para patio exterior, podemos diseñar todo tipo de ideas originales, para que tú valores, cuál de ellas se acerca realmente a lo que quieres para tu patio. Cuidamos las cuestiones estéticas y artísticas, para darle la coherencia necesaria al mural para patio. Documentándonos acerca de las cuestiones interesantes en este tipo de trabajos, ya que en este tipo de detalles se marca la diferencia.

Murales para patios interiores

Dada la tradición de estas tierras en materia de construcción de casas, nos encontramos, con un tipo de vivienda cuyo patio se encuentra en el interior, de esta manera lo hace mucho más habitable, tanto en Invierno como en Verano, dado que las temperaturas se suavizan notablemente. Los  murales para este tipo de patios, nos ofrecen la opción de, o bien, hacerlo exterior, mediante un juego de planos tipo trampantojo, donde dé la sensación de que el patio continua hacia un fondo que elijamos, diseñado específicamente para ese fín. O jugar con otros tipos de motivos, donde con el mural decorativo para patios, vamos a poder añadirle esa originalidad que hace de tu hogar, algo especial.

Call Now Button
×