Murales para negocios

Esta modalidad de decoración, a la cual pertenecen los murales para oficinas, es un recurso cada vez más recurrido, entre otras cosas, porque la oficina adquiere un aspecto moderno, colorido y dinámico, muy en línea, con el nuevo modelo de oficina que se está imponiendo en el mundo. Este tipo de oficina se aleja de los estereotipos de oficinas de hace unos años, entiende que para que los trabajadores rindan mejor, tiene que ser un espacio estimulante, con diferentes estancias. Algunas de estas estancias, están destinadas para diferentes usos, no únicamente trabajar, ya que, en algunos momentos viene bien relajarse y desconectar, para regresar de nuevo al trabajo y estar más concentrado. Los murales para negocios, le pueden dar a tus estancias ese toque moderno, que marcará la diferencia cuando te vayan a visitar los clientes, o cuando hagas reuniones virtuales. También lo trabajadores sentirán, que trabajan en un lugar agradable y cómodo.

Mural realizado para el restaurante "Ramen Shifú" Madrid 2018.

Murales para oficinas

El ideal de un espacio o un entorno, en cuanto a decoración se refiere, debe estar impregnado del espíritu y las cualidades de esa empresa, los murales decorativos para oficinas, acompañan muy bien este proceso, ya que tienen la virtud de ser tremendamente adaptables a cualquier espacio. Por otro lado, lo ideal es mantener un hilo conductor narrativo y visual, por el cual, todos los murales creativos de oficina, tengan una coherencia de estilo y forma común.

La experiencia que hemos tenido en este tipo de murales para oficinas, ha sido muy positiva, por nuestra parte y por parte del cliente, hemos observado, que rompe por completo, el estereotipo de oficina que tenemos, dándole frescura y modernidad. Hay casos en los que jugamos más con el color y otros que no, depende mucho del tipo de empresa, colores corporativos, el espacio… Tenemos muy en cuenta estos puntos a la hora de planificar el diseño.

Murales decorativos para oficinas

Los estilos que nos suelen encargar en los murales para oficinas, siempre tienen que ver con la actividad que desarrolla la empresa. Dándole nosotros una vuelta de tuerca, para huir de los clichés, y que tenga ese punto de creatividad y originalidad necesaria.

También muchas veces es necesario que los murales para negocios le den color a las estancias que adornan. Ya que la tendencia en las oficinas suele ser blanco y negro, o blanco y el color corporativo. Los murales decorativos para oficinas rompen esta tendencia haciendo del espacio un sitio único. Además, aparte de las paredes se pueden decorar cristales e incluso el techo, siempre y cuando su uso sea coherente y aporte en positivo.

Mural por encargo para "Machiina" .Madrid 2018.

Encargar murales para oficinas

Hay muchos casos que simplemente con una imagen nos basta para diseñar el futuro mural, en este caso, a menudo se hace necesaria la visita, para ver de primera mano, y conocer mejor el tipo de empresa u oficina que es. Una vez resuelto este punto, pensaremos la mejor opción de diseño, los murales creativos de oficinas los solemos diseñar, a partir de una pequeña investigación, acerca de los orígenes de la empresa o de la actividad que realizan. Los murales para oficinas han de contener un poco de la esencia de la empresa, y aquello que llevó a sus creadores a fundarla.

Murales creativos para oficina

Una vez decidido los motivos relacionados con el diseño, pensaremos cual es la mejor técnica para su realización. Los murales para oficinas, procuramos realizarlos con pinturas al agua, para no alterar la rutina establecida por la empresa. Ya que, si utilizamos spray por ejemplo, hay que cubrir muy bien el área donde va ubicado el mural para negocio, con el fin de no manchar nada e intentar que no huela. Como tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos, este punto lo podremos resolver exitosamente. Dinos en que estancia te gustaría tener un mural decorativo de oficina, y nos ponemos a ello.

Call Now Button
×