Murales en pintura

Dependiendo del tipo de estilo que se le quiera dar al mural, elegiremos pintura al fresco o un mural pintado tipo grafiti. Estas técnicas son igualmente apropiadas siempre y cuando el tratamiento sobre la superficie sea el adecuado.

Desde el remoto de los tiempos, se ha utilizado la pintura al fresco. De hecho, en el mundo antiguo era muy frecuente que los templos estuvieran completamente pintados de arriba abajo en su interior. Hoy en día afortunadamente quedan algunos vestigios donde podemos observarlo.

No ha cambiado mucho la técnica, salvo por el uso de pigmentos sintéticos, y nuevos materiales. En nuestros murales de pintura utilizamos los mejores tipos de pinturas, tanto para pintar, como de cara a la durabilidad.

Nos encantan, tanto, los estilos clásicos, como los modernos, y estamos conectados con la actualidad para estar al tanto de los últimos avances.

Murales decorativos y exteriores
Grafiti para fachadas y cierres comerciales
Obra propia
Murales infantiles

Murales al fresco

 

Es la mejor idea para añadir originalidad, tanto a tu hogar como a tu negocio, hemos pintado en numerosos de ellos y siempre se ha cumplido esta premisa.

En este mundo cada vez más tecnológico y digital, donde la mayoría de cosas las fabrican máquinas. Los murales pintados adquieren un valor añadido muy fuerte, ya que representan la artesanía, lo hecho a mano, y por consiguiente, transmiten el amor del artista a la hora pintar el mural.

La creatividad es una de las características, qué según muchos estudios, más trabajo le cuesta desarrollar a la inteligencia artificial. Es un valor puramente humano, que nos define como especie.

La pintura mural al fresco, unifica estas características, además de contribuir a la coherencia del espacio, con motivos pintados que se relacionen, en el caso de determinados negocios, de esa manera, refuerzan el espíritu con el que fueron concebidos.

 Mural pintado

 

Sabemos que el impacto visual a la hora de ver un mural pintado es notable, por lo que nos encanta recomendar a nuestros clientes que visiten murales nuestros ya pintados. De esa manera se pueden hacer una idea más clara de las posibilidades que este recurso decorativo ofrece.

En Madrid tenemos numerosos murales de pintura que pueden ver en todo tipo de negocios, con diferentes técnicas y temáticas. Trabajos de calidad con los que nuestros clientes quedaron realmente encantados, ya que nos regimos siempre por sus ideas , preferencias y gustos , respetando también sus necesidades y asesorándoles de manera cercana y profesional.

Encargar murales de pintura

 

El proceso por el cual llegamos al mural pintado acabado, empieza con las valoraciones del cliente, en cuanto a temática, ideas, que emociones quiere que exprese… Una vez decidido este punto, le enviamos varios diseños teniendo en cuenta estas premisas.

Dependiendo del feedback del cliente desarrollaremos el diseño final basado en las explicaciones del cliente y nuestra experiencia en murales de pintura.

A la hora de pintarlo tendremos en cuenta la mejor técnica. Y una vez concretados los plazos y días para su realización. Lo llevaremos a cabo con esmero y profesionalidad.

Mural pintado profesional

 

Nuestros años de experiencia nos han dado soltura para desarrollar con éxito todos los procesos para llevar a cabo un mural pintado. Desde la fase del diseño, en la cual hay que tener nociones de programas informáticos para el diseño digital y foto-montajes y de técnicas pictóricas para realizar bocetos.

Después saber como encajar proporcionadamente el boceto inicial en el muro. Y posteriormente utilizar las técnicas adecuadas para la realización de los murales de pintura. De igual manera, hay que tener una noción clara en cuanto al uso de productos, como barnices, pinceles, tipos de pinturas o imprimación. Para conseguir el mejor resultado.

 

Call Now Button