Murales pintados a mano

En el mundo de la decoración de paredes existen dos principales tendencias en cuanto a decoración artística. Los papeles pintados con varios siglos de antiguedad, foto-murales (más recientes) y los murales pintados a mano, en paredes principalmente, aunque también se realizan en techos u otras superficies, el estar hecho a mano le da un valor añadido, que cuando mejor se puede apreciar, es cuando lo vés en directo, los murales de pared pintados a mano, los realizamos con las mejores pinturas, y cuando es en interior, siempre lo barnizamos para que la durabilidad sea muchísimo mayor. Aparte de proteger la obra, este barniz hace que sea lavable, en caso de posibles daños. Para que adorne tu casa por muchos años. Decorar las estancias más acogedoras de tu hogar lo tienes más fácil que nunca.

Murales decorativos y exteriores
Grafiti para fachadas y cierres comerciales
Obra propia
Murales infantiles

Murales de pared pintados a mano

Todos tenemos de vez en cuando la necesidad de cambiar algo a nuestro gusto. Aquí tienes la oportunidad de tener una obra exclusiva, de alta decoración, adaptada a tu espacio y lo más importante, completamente a tu gusto. Es necesario sentirse cómodo en tu hogar, por eso cuido mucho los colores, las formas y el estilo de mis murales, para que transmita en cada estancia aquello que desees.

Utilizamos la técnica que mejor se adapte al estilo elegido, cuidando mucho la limpieza y los tiempos de entrega. Nuestros murales pintados a mano en paredes se adaptan a cualquier tipo de decoración, desde la más minimal, pasando por paisajes que den profundidad a la estancia, o más conceptuales. Trabajamos tanto en viviendas como en todo tipo de empresas, siempre con el objetivo de hacer de la estancia un lugar exclusivo, acogedor y único.

 

       Murales pintados a mano al mejor precio

 

Como nuestro objetivo principal, por un lado, es sacar todo el arte que llevamos dentro, reflejándolo en nuestros murales hechos a mano. Y por el otro es la satisfacción de nuestros clientes, para ello ofrecemos diferentes tipos de presupuestos, cada uno con diferentes grados de complejidad y detalle. Abarcando desde algo simple, hasta lo complejo. Siempre con la máxima calidad y enfocado a adaptar nuestro arte al cliente. Si tienes alguna duda pregúntanos, y estaremos encantados en mostrarte los diferentes tipos con ejemplos visuales, para que todo el mundo pueda tener su mural pintado a mano.

     Encargar murales pintados a mano

 

Para saber el precio de los murales pintados a mano, necesitamos las medidas de la pared que quieres pintar o una foto, nosotros nos encargamos de darte las opciones que mejor se adapten a ti. Elaboramos un presupuesto con las diferentes opciones, y una vez que encuentres la que más encaja contigo, nos ponemos manos a la obra. Si sabes perfectamente lo que quieres genial. Si no es así, no te preocupes nos encantan los retos. Te haremos un breve cuestionario, sobre la estancia donde irá el mural pintado a mano y elaboraremos una serie de diseños con el objetivo de acercarnos a la idea final, que por supuesto, tiene que ser totalmente a tu gusto.

         Murales hechos a mano profesionales

 

En nuestros años de experiencia hemos tenido que afrontar todo tipo de retos, y precisamente este hecho nos ha dado mucha experiencia a la hora de realizar todo tipo de murales pintados a mano. Desde el tratamiento de la pared (sin obra), pasando por los diferentes tipos diferentes tipos de pintura, productos y barnices que ofrece el mercado. Escogiendo la herramienta más adecuada en cada momento y de esa manera podemos anticipar los posibles problemas que puedan surgir. Nuestra máxima es la satisfacción del cliente.

Call Now Button