Murales en paredes interiores

A lo largo de la historia, ha sido muy recurrido el hecho de pintar murales interiores, desde el antiguo Egipto, a Grecia, pasando por Roma, el Renacimiento y ya más contemporáneo, los papeles pintados que empezaron a llegar a Europa a partir de siglo XVII, hasta nuestros días.

En los últimos 10 años los murales decorativos para paredes interiores han tenido una fama exponencial, hasta el día de hoy, que numerosos decoradores, incluyen estos murales para interiores en sus diseños.  Hemos tenido el placer de trabajar con algunos y fusionar nuestra pasión por los murales y su pasión por la decoración, con resultados excelentes.

También hemos tenido el placer de pintar murales decorativos para paredes interiores en numerosas empresas y oficinas. Así como restaurantes, bares y un sinfín de negocios.

Murales decorativos y exteriores
Grafiti para fachadas y cierres comerciales
Obra propia
Murales infantiles

Pintar mural pared interior

 

El motivo del mural decorativo para paredes interiores, ha de ir en función del tipo de estancia que se quiera decorar, si es un mural para interiores de casa, hay que prestar especial atención a la decoración de la estancia, y la sensación queremos que emane del lugar.  Elegir bien los colores y las formas del mural decorativo, contribuirá notablemente a la armonía con los elementos de la estancia,

De la misma manera, sucede en otro tipo de espacios, como restaurantes, bares, talleres, empresas o salones de edificios oficiales, hemos tenido el placer de pintar murales en todo tipo de espacios, y ¡nos encanta! Por lo tanto estamos abiertos nuevos retos, que nos suponga exprimir nuestra creatividad.

Dinos que espacio te gustaría darle un nuevo toque de originalidad, y nosotros nos ocupamos.

Murales decorativos para paredes interiores

 

Realizamos murales para interiores sobre cualquier superficie, gotelé, pared lisa, madera. Cada una tiene un tratamiento, y cuidamos mucho la limpieza y la correcta ejecución del mural.

El diseño de los murales interiores de casa, es totalmente a tu gusto, normalmente hacemos un foto-montaje con las diferentes ideas que se nos ocurren que pueden funcionar, con respecto a la idea que nos ha transmitido el cliente.

Y la implementamos con la técnica más adecuada, ya sea acrílico, o aerografía, o la mezcla de ambas, siempre pensando en la comodidad del cliente. Y nunca se nos olvida aplicar una capa de barniz protector, para que el mural dure muchos años y sea lavable.

           Murales de paisajes para interiores

 

Los murales de paisajes son un clásico, tanto para viviendas, como para restaurantes y bares, que le dan mucha ambientación y contribuye a la coherencia entre la comida que sirven y el paisaje que rodea a la estancia.

Los murales decorativos para paredes interiores que tratan sobre paisajes, tienen como característica principal, la profundidad que aportan a la estancia. También nos proporcionan determinados sentimientos, tanto por la tonalidad que tenga como por la imagen que refleje. Pintar un mural interior, sin lugar a dudas le va a dar una ambientación original y propia al espacio elegido.

Murales para interiores de casas

 

Las opciones sobre murales en pared interiores son infinitas, por lo tanto, si no tienes una idea clara, no te preocupes. Nosotros nos ocupamos de asesorarte e idear soluciones originales, para el espacio que quieras decorar. Sin embargo, siempre damos prioridad a los gustos y las preferencias de nuestros clientes. De esta forma, siempre encontramos la temática, el estilo y la imagen perfecta para tu pared.

Los murales para interiores no tienen una temática definida. Pueden ir desde un paisaje, a una réplica de algún cuadro famoso, composición mixta, formas y colores abstractos, que funcionen con los elementos del entorno. Imagina sin límites y en Murea lo haremos realidad.

Call Now Button