Murales con aerógrafo

 

En cuanto a los estilos pictóricos, más utilizados para murales. Si ponemos el foco en el realismo, el aerógrafo es el rey.

Pintar con aerógrafo te da un realismo fotográfico que en superficies medio pequeñas no llega el spray, puedes detallar hasta lo más mínimo, y hacer difuminados geniales donde tampoco llega el spray.

Cuando nos encargan paisajes, rostros realistas, o texturas, utilizamos la técnica de la aerografía. Tenemos muchos años de experiencia y hemos pulido nuestra técnica para sacarle el máximo provecho a nuestros trabajos con aerógrafo. En interiores el color base lo solemos aplicar con acrílicos. Sabemos que los trabajos de aerografía, producen cierto olor, ya que trabajamos con pinturas sintéticas solo para este tipo de acabados. Por lo tanto, la base de color la aplicamos con acrílico al agua, que no huele.

Una vez acabado el mural con aerógrafo, lo barnizamos para que se quede protegido. De esta forma, prolongamos su duración y correcto mantenimiento.

Trabajos con aerógrafo

 

Nuestros trabajos de aerografía, no se limitan solamente a los murales, pintamos cuadros, elementos para escenografía de teatro, trabajos de caracterización y todo tipo de mobiliario.

En cada uno de ellos aplicamos el tratamiento adecuado para que la obra aguante mucho tiempo, y combinamos técnicas, con el fin de darle la máxima calidad.

No utilizamos máscaras, porque en nuestra opinión, le da un corte a la pintura muy poco natural. Todos nuestros trabajos con aerografía son a mano alzada.

Hemos creado en restaurantes, texturas de mármol que menos de un metro parece mármol natural, trampantojos, que confunden al espectador, pareciendo realmente que el paisaje continúa, más allá del muro que lo contiene. Pintar con aerografía te proporciona un realismo al que muy pocas técnicas llegan.

Pintar con aerógrafo

 

Tras años de experiencia nos decantamos por la pintura sintética, ya que es más resistente y fluye perfectamente a la hora de utilizar la técnica de la aerografía.

En murales o personalización de objetos más o menos grandes, siempre lo hacemos a mano alzada. Cuando el objeto es pequeño nos ayudamos de plantillas de curvas, muy útiles para determinados efectos.

Para los murales con aerógrafo, nos valemos de técnicas como el sfumato, a la hora de meter veladuras, para conseguir profundidad y jugamos con la gran gama de tonos que proporciona la técnica de la aerografía.

Personalización de objetos con aerógrafo

Dado que no es un tema muy solicitado, nos parece que aún quedan muchas cosas por hacer. En nuestros trabajos de aerografía enfocados a objetos o muebles, siempre buscamos ideas creativas, que combinen la originalidad y la decoración.

Desde mesas para el salón, armarios, cabeceros de cama, estanterías, puertas, sillas… Y un largo etcétera, donde la imaginación es el límite. Le aplicamos el mejor tratamiento, para garantizar una larga vida a nuestros trabajos de aerografía. No conocemos una manera mejor de darle una nueva vida a nuestros objetos cotidianos.

Empresa de aerografía Madrid

Nos hemos especializado en trabajos artísticos relacionados con los murales, y en la personalización de objetos. Aunque tenemos que decirte que no realizamos trabajos en cascos o chapa de coches.

Murea es una empresa profesional con años de experiencia. Nuestros trabajos con aerógrafo se realizan con cuidado y trabajando hasta el más mínimo detalle para garantizar siempre los mejores resultados posibles.

También realizamos cuadros de aerografía, bien utilizando por completo esta técnica, o bien mezclándola con óleo, acrílico u otras técnicas artísticas.

A nuestra empresa de aerografía la avalan más de 10 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes, cuéntanos tu idea y te asesoramos para sacarla todo el potencial.

Call Now Button