Murales para jardines

La historia de los jardines, acompaña al hombre prácticamente desde que este se vuelve sedentario, y deja de ser un nómada en busca de recursos para poder sobrevivir. El más famoso de la antigüedad es por supuesto, los jardines colgantes de Babilonia, que era el centro comercial del mundo antiguo. De ahí pasamos por la extraordinaria civilización milenaria del Egipto antiguo. Los jardines clásicos de Grecia y Roma. Los jardines Árabes, y ya más cerca de nuestros días, los jardines de Versalles de Luis XIV, los jardines Italianos. Los maravillosos jardines zen Japoneses. En nuestro país podemos encontrar maravillosos ejemplos.

 El jardín de tu hogar no tiene porque ser como los jardines de la Alhambra o el parque del Capricho. Pero seguro que los murales para jardines exteriores le sientan como un guante a tu jardín, porque podemos encontrar la manera, de darle un toque único y exclusivo con el motivo que tu elijas, con las paredes de tu jardín pintadas.

Mural para particular en ático "Jardín" Madrid 2017.

Paredes de jardín pintadas

¿Tu jardín es pequeño? ¿Te gustaría que ganara en amplitud? Esta solución es perfecta, decorativa y duradera en el tiempo. Nuestros murales para jardines, se adaptan a tu espacio disponible. Dependiendo del enfoque que nos indiques, trabajaremos sobre él, entregándote una serie de ideas, para que entre los dos lleguemos a la idea perfecta para tu jardín. Pintar muros de jardín, nos encanta, por eso, sabemos el tratamiento correcto de los diferentes muros, que más se suelen dar en este tipo de espacios. Las temáticas que ofrecemos vienen dadas tras un estudio del espacio y de las diferentes variedades tanto de flores como de plantas que en nuestra opinión mejor encajan en dicho espacio.

Es un placer para nosotros sumergirnos en nuevas temáticas, que den como resultado un mural coherente con el cliente y el espacio. De esta manera, los elementos que se incluyen en los muros pintados para jardines, se hacen desde la conciencia y el conocimiento.

Muros pintados en jardines

Este tipo de muros son muy estimulantes y decorativos en cualquier tipo de jardín, ya que acompaña como ningún otro elemento, a las plantas y los elementos en su conjunto que en el habitan. El paisajismo es una profesión muy antigua y prestigiosa. Muchos reyes han requerido los servicios de este tipo de personas para la elaboración de algunos de los más bellos jardines del mundo.

Las paredes de jardín pintadas, le suman colorido o tonalidad al espacio, en composiciones discretas. En cambio, le aportan colorido y arte en murales tipo trampantojos, o simplemente como homenaje a las flores y las plantas que lo rodean.

Entrada de la Almazara, mural realizado junto a los artistas Dms y Sea 162. Ronda 2018.
Mural "Santorini" Realizado para particular.

Murales para jardines exteriores

Debemos valorar con detenimiento el lugar donde irá ubicado el mural para jardín, las temáticas, son de lo más variada, además como por ejemplo, en el caso de los jardines Zen Japoneses, lo acompaña una interesante filosofía, que se puede aplicar en el diseño de los murales para jardín exteriores, para que de este modo, le demos un valor añadido.

Hoy en día existe la tendencia de introducir elementos de madera en los jardines, ya sea tipo palets o cualquier otra modalidad de construcción realizada con madera. Es interesante, ya que el contraste del verde con el marrón, queda bastante bien en los murales para jardines.

Encargar grafiti para jardín

Es muy sencillo, envíanos las medidas de la pared donde te gustaría ubicar tu mural para jardines, si es posible que nos acerquemos a verlo in situ, lo haremos. Es necesario conocer el entorno, a la hora de diseñar correctamente el mural. Pintar muros de jardín, implica un buen tratamiento del muro, que suele estar expuesto a agua, y demás elementos naturales, por lo tanto, es necesario, una imprimación correcta del muro en crudo, para después con pinturas de buena calidad realizar el mural. Los muros pintados en jardines, le va a dar ese toque a tu jardín, que lo hará único.

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

×