Murales para fachadas

La decoración de fachadas ha ido en un aumento exponencial, al mismo tiempo que se ha popularizado y aceptado la parte artística del grafiti. Son muchos los ayuntamientos, a lo largo del mundo que han utilizado estos graffitis en fachadas, para dar nueva vida a barrios desfavorecidos, para adornar avenidas populares o para dar significación a pueblos que eran poco conocidos. Los murales en fachadas de casas, le dan una nueva importancia al lugar, y por lo tanto, un nuevo referente en el área metropolitana o pueblo donde esté ubicado. Existe un amplio consenso en la población, acerca de la valoración positiva de este tipo de obras.

Los ejemplos son numerosos y subiendo, pintar la fachada, tanto de edificios, como de empresas le da un nuevo valor.

Decoración de fachadas

Este tipo de murales para fachadas pueden tener muchos motivos, hay algunos que se decantan más por los murales tipo trampantojos, o también tipo figurativo, abstracto… Los temas pueden variar muchísimo en función de lo que queremos que exprese. Las paredes exteriores decoradas además pueden colaborar con el medio ambiente.

¿Suena raro? Existe un nuevo tipo de pinturas llamadas fotocatalíticas que además de servir para la decoración de fachadas, se comen la contaminación, de ese modo hacen que el aire esté mucho más limpio y respirable. Además, el precio en comparación a lo que cuesta pintar la fachada de un color no es tan alto. Pregúntanos por el precio de un grafiti en tu fachada. Te mandaremos presupuesto sin compromiso, con varios ejemplos para que valores que tipo de presupuesto se adapta más a tu idea.

Mural decorativo para Residencia Villa Ledesma, Ledesma 2016

Murales en fachadas de casas

¿Quieres darle a tu casa un toque original? Nosotros te decimos cómo. Tanto en fachadas que puedas tener en el patio, o en el mismo edificio de tu casa, con poco el cambio es increíble.

Las paredes exteriores decoradas le dan mucha vida y originalidad a tu hogar. Tanto con una decoración de fachadas discreta, como con algo rompedor. Hay muchísimos ejemplos que se han realizado en numerosos lugares, pero, como nos gusta la originalidad, coméntanos tu idea y nosotros nos encargamos de llevarla a cabo.

Asegura una fachada único, diferente e impactante para tu vivienda o negocio. La mejor forma de decorar estos espacios de manera original y totalmente a tu gusto.

Fachada para "Aquasport sur". Madrid 2017.
Mural trampantojo realizado para particular. Cantabria 2016

Murales para fachadas comerciales

Tu comercio dice mucho de ti, por lo tanto, que mejor opción que hacer una decoración de fachada, que hable de tu negocio, le dé importancia desde el exterior y cuente algo acerca de lo que habita en su interior.

Es un gran reclamo para potenciales clientes y te da la oportunidad de diferenciarte de la competencia. Siguiendo la estrategia visual que más se adapte al espíritu de tu negocio, puede ser con los colores corporativos, o con una obra de arte que hable de los productos del interior. Pintar la fachada siempre genera una novedad, que atrae a nuevos clientes.

Graffitis en fachadas

En zonas de la costa se suelen alquilar tanto porciones de paredes de gran impacto visual, como paredes completas. En ellas el público general acostumbra a ver lonas con anuncios de diferentes tipos de comercio. Ahí es donde los grafitis en fachadas adquieren una diferenciación visual y artística.

La gente prefiere ver una obra de arte que una lona con un anuncio, sin duda esta estrategia de marketing en la que tenemos experiencia es la mejor de cara a conseguir nuevos clientes. Pregúntanos por los precios de grafiti en fachada y te asesoraremos en lo que más te convenga a ti y a tu negocio.

Call Now Button
×