Murales para eventos

Esta modalidad artística tiene muchísimas ventajas, ya que pone una nota de originalidad en el evento en cuestión, hoy en días esta muy bien valorado por la sociedad, y hay un muy amplio consenso en que el graffti artístico es arte. Un arte moderno, de los tiempos que corren, el cual, sale de los museos a la calle, para que todo el mundo pueda ser testigo de ella. Tiene otro componente importante. Es un arte popular, eso significa que es para todo el mundo, no es un arte para eruditos, o entendidos. Por lo tanto, la gente se identifica más con un graffiti artístico, que con un cuadro abstracto. Ya que aunque personalmente me gusta este tipo de arte abstracto, entiendo que se ha separado de la gente de alguna manera, ya que muchas personas no lo entienden.

Los murales para eventos son una apuesta segura porque cada vez más gente valora esta manifestación artística.

Nuestros murales para eventos

Estos murales para eventos, pueden estar presentes en un gran número de eventos, como pueden ser, bodas, celebraciones, Photocall, galas, seminarios… Como es arte, el arte siempre tiene su sitio, y la gente agradece el contacto con él, ver de cerca aquello que ha visto en foto o en la calle. En el caso de los Photocall te da la opción de que el público se lleve un gran recuerdo del evento, además este photocall se puede salir de lo “típico” que serían unas alas, o algo tipo caricatura. Además, este mural para eventos se puede almacenar, para el futuro.

Otro tema como los carteles de indicación, también se pueden realizar de este modo, dándole un aspecto original, ya que, la alternativa, que serían los vinilos no tienen ese carácter de hecho a mano con cariño. Es decir, todos lo elementos de evento, que estén hechos a mano, tienen un valor añadido.

Graffitis para eventos

En los eventos de marcas comerciales, estos murales para eventos, que normalmente representan el producto que la marca quiere promocionar, le da un valor artístico, al propio producto, es decir, como ya hizo Warhol, con las sopas Campbell. Consiste en coger un producto de consumo masivo por la sociedad y convertirlo en una obra de arte. De esa manera, el producto en cuestión, adquiere un nuevo valor apreciado por la sociedad. Los murales para eventos, es una herramienta publicitaria con un enorme potencial, que además corta el lazo negativo que existe entre la sociedad y la publicidad masiva de todo tipo.

"Obligado a sonreir" Mural realizado para el festival Ulitza festival.
Rotulación para "Ayuntamiento de Arganda del rey"

Murales artísticos para eventos

Los murales para eventos, no solo se limitan a las cuestiones antes mencionadas. Poniéndonos creativos, y puestos a elucubrar, el poner una nota artística a un evento determinado, puede tener muchas ramificaciones. Desde hacer retratos rápidos al público asistente, existen muchas técnicas para ejecutar con éxito está acción, u otro tipo de pintura artística. Y de esta manera se llevan los allí presentes un recuerdo de ellos mismos hecho a mano por un artista. También una pintura en directo con participación, o no de los asistentes. La idea es realizar una acción artística que la gente recuerde largo tiempo y de manera positiva.

Body painting en eventos

Otra disciplina artística bastante recurrente en ciertos eventos, es el body painting, consiste en decorar artísticamente el cuerpo de una persona, creando efectos que a la vista parecen imposibles, pero que se consiguen con una técnica adecuada en el manejo de este tipo de pintura. Después el público se puede hacer fotos con la persona maquillada, ya sea con un maquillaje, que busque la originalidad, o algo que tenga que ver con el producto que se quiere promocionar. Podríamos mencionar otro tipo de intervenciones artísticas o de murales para eventos, ya que las posibilidades son muy numerosas.

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

×