Murales para dormitorios

El dormitorio es la zona más íntima y personal de la casa, por lo tanto, la idea de tener algo, que tenga que ver con nosotros, y sea lo primero que veamos al levantarnos por la mañana, debe ser algo que nos haga sentirnos alegres, para así, levantarnos con buen pie por las mañanas. Los murales para dormitorios pueden ser ese “algo” que tenga que ver contigo y resuene en tu interior de manera positiva. Hemos realizado numerosos murales para pared de dormitorios, que van encaminados en este sentido.

Los murales para habitaciones al igual que hemos explicado en otras ocasiones, tienen una variedad muy grande de formas motivos y colores, así como temáticas y formas, también tenemos en cuenta el encaje en función del mobiliario. Nos encantan los retos que tienen que ver con encontrar ese ideal, que tiene cada persona y la hacen única. Pídenos consejo y te asesoraremos hasta encontrarlo

Paisaje de Japón

Murales para pared de dormitorios

Las maneras con las cuales, se puede encajar un mural en la pared de una habitación, son diversas. Tenemos clientes que prefieren que el mural ocupe solamente una parte de la pared. En estos casos utilizamos diferentes técnicas para integrar los murales para dormitorios, bien sea difuminando el color original de la pared con los motivos elegidos, o cualquier otro tipo de forma que nos permita esta cuestión.

Las técnicas que utilizamos son similares al resto de murales que solemos pintar, pero esta vez tenemos en cuenta que el olor que desprenda la pintura, no debe ser muy fuerte, ya que, en este caso, el cliente dormirá allí por la noche. Por tanto, Utilizaremos, sobre todo pinturas al agua de gran resistencia y versatilidad, y si el cliente nos pide un acabado realista, le daremos unos toques con aerógrafo, para conseguir que los murales para pared de dormitorios, tengan ese efecto.

Murales para habitaciones

Los murales para habitaciones, no están pensados únicamente para dormitorios de adultos, también solemos pintar cuando nos lo encargan nuestros clientes, esta clase de murales para niños y adolescentes. Estos murales para dormitorios, no tienen porque tener una estética infantil, podemos pintar un mural para pared de habitación, elegante pero adaptado para estas edades.

Como en el caso anterior tendremos especial cuidado en adaptarlo de forma correcta al mobiliario, y adaptar los colores también a la estética que prime en la habitación. Ya que a estas edades suelen pasar mucho tiempo en su habitación, ya sea por estudio o por juego.

Mural para particular. Madrid 2017
Mural para particular, "Ventanas". La Cabrera 2015

Murales para dormitorios de adultos

En este tipo de murales para dormitorios tenemos bastante variedad, en cuanto a estilo, a la hora de diseñar. No debemos olvidar que el espacio donde este vaya colocado es crucial a la hora elegir la temática, bien sea en el cabecero de la cama, donde seguramente encajen mejor unos motivos, o en la pared contraria, de manera que sea lo primero que vea por la mañana terreno propicio para murales más tipo paisaje. También podrían ir pintados en las paredes laterales, que dependiendo de la distribución del dormitorio se puede hacer algo discreto, o un mural para habitación de dimensiones más grandes.

Encargar murales para dormitorios

A la hora de encargarnos un mural para pared de dormitorio, necesitamos saber las medidas del espacio que se quiere pintar, siempre y cuando fuera posible una imagen nos ayuda mucho ya que en ella aparecen otro tipo de detalles que nos pueden ayudar a la hora de diseñar los motivos de los murales para dormitorios. Normalmente solemos ofrecer entre dos y tres tipos de presupuestos, cada uno con un precio diferente y una calidad también diferente. Lo hacemos con el fin, de que el cliente pueda elegir entre estos tipos de presupuesto de murales para habitaciones, el que más le convenga y se adapte a su presupuesto.

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

×