Cuadros por encargo

Tenemos amplia experiencia en este campo. Lo más importante para nosotros es tu satisfacción cuando te entreguemos el trabajo. Por lo tanto, cuidamos toda la parte del proceso, de tu pintura por encargo, desde que nos transmites la idea que deseas para tu pintura por encargo, hasta la entrega final.

Las medidas de tu lienzo por encargo, las elijes, no obstante, te aconsejamos en todo momento. Una vez decididas el motivo, te expondremos cuál es a nuestro juicio la mejor técnica para llevarlo a cabo, principalmente usamos: óleo, acrílico y aerografía. A veces nos han encargado cuadros, con carga, para que tenga volumen, o lienzos de grandes proporciones que luego colgarán en el espacio elegido. Existen múltiples opciones ¡y todas ellas quedarán genial en tu hogar!

Cuando pinto cuadros por encargo, lo hago con la máxima dedicación, enviando al cliente las fotos del proceso, para que tenga un bonito recuerdo de cómo fue cobrando vida su cuadro por encargo.


“Cuadro ‘Innocence’, Madrid 2017.


“La hilandera” Cuadro realizado por libre. Madrid 2019..

Cuadro para
Retrato por encargo. Madrid 2018.


“”Ventana” Cuadro realizado por libre. Madrid 2018.


“Macroeconomia” Óleo y acrílico sobre lienzo. Madrid 2017.


“”Vaca censurada” Cuadro realizado por libre.


“Retrato por encargo. Madrid 2020.


“Retrato por encargo. Madrid 2020..

Cuadro por encargo
Mural para el edificio oficial del catastro. Madrid 2019.

Cuadro para particular
Cuadro “Geisha”, Cadiz 2011


“Equilibrio” óleo sobre lienzo. Madrid 2020

Cuadro por encargo
Cuadro por encargo “Gallinas” para Casa Ilda. Madrid 2015.

Pintor de cuadros por encargo

 

Desde el año 1997 que empecé a interesarme y a pintar grafiti, mi vida ha ido de la mano con el arte, en diferentes modalidades, grafiti, cuadros, murales decorativos. A mi entender, el artista pinta con el conocimiento adquirido, y puede pintar, tanto con gotas de café en una servilleta blanca, como un cuadro por encargo en óleo o acrílico.

El arte es la creatividad divirtiéndose, todos los niños pintan de pequeños, pero por alguna razón, dejan de hacerlo una vez llegan a cierta edad. Suele ser por que se sienten juzgados y deja de ser algo libre, de expresión artística. Desde hace unos cuantos años pinto cuadros por encargo, y me encanta desarrollar arte que van a disfrutar otros desde mi estudio. Incluso me atrevo con otros estilos que nada tienen que ver con el mío. Ya que a mi juicio lo más importante es aprender de cada reto que surge, en este caso las pinturas por encargo.

Pinturas por encargo de calidad

 

En todos nuestros trabajos, y más concretamente en nuestros cuadros por encargo, nos esforzamos al máximo, para que nuestras pinturas tengan la más alta calidad, y eso se refleje en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro estudio de lienzos por encargo, está abierto al público, siempre que estemos en él, ya que muchos días estamos realizando pinturas por encargo en diferentes puntos de la geografía. Habla con nosotros, te esperamos para mostrarte todo nuestro trabajo y para asesorarte en las dudas que tengas. Cuéntanos tu idea y te diseñamos el cuadro a tu medida. Tenemos mucha experiencia que estamos encantados en compartir contigo.

Lienzos por encargo

 

En Murea, te asesoramos acerca de las diferentes medidas de los lienzos, así como los distintos tipos de superficies, donde a nuestro juicio se puede realizar un cuadro por encargo, tanto la temática, como la técnica, y el soporte, hablan acerca de la coherencia de la obra.

Normalmente te mostramos el abanico de medidas existentes en lienzos por encargo, (que es la superficie más común a la hora de pintar cuadros), pero también hacemos encargos en madera tipo DM o contrachapado, o también en tela de lienzo de grandes proporciones, donde el cliente la puede colocar a modo de mural. Esta opción es bastante recurrida en los casos donde la vivienda a la que va destinada es de alquiler. Por lo tanto, en caso de mudanza se lo pueden llevar a la nueva casa.

Pinto cuadros por encargo

 

Hemos tenido el placer de realizar numerosos encargos a clientes de todo tipo, aparte de cuadros, también realizamos láminas con otras técnicas como acuarelas, rotuladores u obras tipo grabados.

Como pintor de cuadros por encargo, es importante que todo el mundo tenga acceso a obras de arte de todo tipo y precios. Por lo que, estas pinturas por encargo, son accesibles a todo tipo de clientes, independientemente de su poder adquisitivo.

Infórmate acerca de este tipo de lienzos por encargo y te asesoraremos acerca de todas las opciones a tu alcance, ese recuerdo especial puede ser tuyo por menos de lo que esperas.

Call Now Button
×