Comprar cuadros Madrid

 

En Murea, realizamos todo tipo de cuadros en cualquier técnica, puedes comprar nuestros cuadros originales, o encargarnos uno con los motivos que más te gusten.

Utilizamos desde óleo, que después del temple es la técnica más antigua. Hasta el acrílico, que poco a poco se ha impuesto como uno de los sustitutos del óleo, para muchos pintores contemporáneos.

La venta de cuadros para casa, está ganando adeptos poco a poco. La razón es muy sencilla, la gente cada vez valora más las cosas hechas a mano, ya sea por artesanos o artistas, como en este caso.

Puedes inmortalizar un momento especial de tu vida, encargándonos un cuadro en venta, basado en una foto a la cual tengas mucho cariño, o de tu mascota, de tus padres.. ¡Nos atrevemos con todo!


“Cuadro ‘Innocence’, Madrid 2017.


“La hilandera” Cuadro realizado por libre. Madrid 2019..

Cuadro para
Retrato por encargo. Madrid 2018.


“”Ventana” Cuadro realizado por libre. Madrid 2018.


“Macroeconomia” Óleo y acrílico sobre lienzo. Madrid 2017.


“”Vaca censurada” Cuadro realizado por libre.


“Retrato por encargo. Madrid 2020.


“Retrato por encargo. Madrid 2020..

Cuadro por encargo
Mural para el edificio oficial del catastro. Madrid 2019.

Cuadro para particular
Cuadro “Geisha”, Cadiz 2011


“Equilibrio” óleo sobre lienzo. Madrid 2020

Cuadro por encargo
Cuadro por encargo “Gallinas” para Casa Ilda. Madrid 2015.

Venta de cuadros

La venta de cuadros online, cada vez gana más adeptos, porque la gente ha comprendido que tener una obra original, está al alcance de todos. Por lo tanto, son muchos los que se animan a tener su pequeña colección de arte.

Existen un gran número de artistas realmente buenos, que de momento pertenecen a lo que se podría llamar el “underground”. Con obras de arte realmente buenas a precios asequibles. Esta venta de pinturas, por un lado, es una inversión de futuro, ya que las posibilidades de que estos artistas, entre los que nos encontramos nosotros, lleguen al éxito en algún momento son altas, y por otro al ser obras de mucha calidad, adornan nuestros hogares, haciendo de este un pequeño museo.

Ya que hoy en día, triunfar en el mundo del arte, no depende exclusivamente de la calidad del artista, puedes comprar cuadros en Madrid a un precio razonable.

Comprar cuadros originales

 

Cada artista, por así decirlo, tiene su propio sello personal, ya sea por la temática, el estilo de pintar o los materiales que utilice. En nuestro caso no es diferente abordamos temas históricos y de rabiosa actualidad, nuestros cuadros en venta. Buscan sacudir la conciencia del espectador, movilizar conciencias, y dar que pensar. Ya que en nuestra opinión esa es la labor del artista.

Como venimos del grafiti, que dé por si, es una rebeldía contra lo existente. Una especie museo efímero al aire libre. Donde sobre todo en los inicios, te juegas tener problemas legales, frente al hecho de pintar.

 Cuadros en venta

Tenemos un catálogo para comprar cuadros originales, algunos están disponibles, también tenemos prints de muchos de los murales que hemos hecho, tanto en Madrid como en un gran número de países. A un precio muy asequible, están numeradas y firmadas.

Echa un vistazo a nuestra tienda de cuadros online y elije el que más te guste, estaremos encantados en que vengas a por él o te lo enviemos a tu casa.

Comprar cuadros online

Ahora ya conoces las posibilidades que te ofrecemos en Murea. En esta pequeña tienda de cuadros online podrás adquirir cualquiera de las obras ya realizadas que despierten tu atención o encargar un lienzo según tus propias ideas o necesidades.

Nos preocupamos por asegurar que el resultado cumpla con tus intereses y se adapte perfectamente a la idea original que nos traes. Además, aseguras un resultado absolutamente único y diferente al resto.

Ahora tienes la opción de comprar cuadros originales independientemente de la ciudad en la que residas. Dinos que cuadro deseas y te lo enviamos por correo para que puedas disfrutar de él.

Call Now Button