Murales para bares

Muchos de nuestros clientes han elegido esta opción decorativa para sus bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. Los murales para bares son una buena opción, ya que crea un elemento de distinción, claro, entre este, y el resto de negocios dedicados a la misma actividad. Lo aleja de las grandes franquicias donde parece que han cambiado la comida casera por la industrial. Además, le añade la artesanía, el hándicap, de lo hecho a mano y con cariño, que se extrapola, al resto de comidas u otros productos que allí se sirven.

El mural para cafetería también es muy recurrido, ya que aúna los valores positivos antes mencionados, además es una manera de potenciar la esencia de la cafetería o el bar. Los grafitis para bar, son buenos escaparates para mostrar la variedad de bebidas y comidas del sitio en cuestión. Las podemos pintar tan realistas que parece que desprendan olor a comida casera.

Mural interior para restaurante "La flechita" Madrid 2016

Mural para bar

El grafiti para bar, puede ir situado, tanto en la fachada como en el interior del local, cada uno tiene su cometido. Los murales para bares en fachadas, tienen como objetivo, dar una presencia, una distinción, frente al resto de locales de actividad similar. También potenciar de manera positiva lo que se encontrarán dentro, reflejar, mediante este mural el concepto y el espíritu del bar o restaurante, potenciando las virtudes.

En el interior caben muchas opciones, desde murales decorativos para bares, con imágenes que evoquen determinadas sensaciones positivas, con el fin de que los clientes se sientan cómodos, hasta remarcar la calidad de la comida, la variedad, los tipos de bebida… Pero esto es solo una idea, hoy en día el arte en la hostelería está más abierto que nunca, y muchas veces el concepto, gana a lo que podríamos considerar como típico. Por lo tanto, hay que estudiar cada, caso para poder elaborar la mejor estrategia.

Murales decorativos para bares

 Cuando hablamos de bares o restaurantes, no podemos tratarlo con la misma homogeneidad que otro tipo de comercios, ya que, ha avanzado tanto, paralelamente a la cocina de autor, que nos podemos encontrar bares de lo más conceptuales y variopintos. Creemos que los murales para bares, pueden ser un elemento protagónico en la construcción de este, que, acompañado de una decoración original, pueden hacer del propio bar, un sitio único que atraiga clientes, simplemente por la decoración que tiene.
Hemos participado en la elaboración de bares y restaurantes de este tipo, de esa manera, nuestra experiencia en este campo, creemos que puede ser bastante útil.

Mural realizado para bar - restaurante "Casaboli" Madrid 2016

Grafiti para bar

Además de murales para bares, más decorativos o conceptuales, también hemos desarrollado la técnica de la rotulación de pizarras, es muy recorrido y elegante, además de como hemos señalado antes, potencia la sensación de hecho a mano. Los murales decorativos para bares, pueden ir acompañados de tipografía, que explique las diferentes raciones y platos, aparte de los diferentes tipos de bebida que allí se sirven. Además, tienen la ventaja de que estas pizarras, se pueden mover a diferentes zonas, incluso a la calle, atrayendo la atención de posibles clientes.. Se pueden promocionar ofertas, y mostrar la variedad que encontrarán dentro.

Encargar mural para bar

Para realizar murales decorativos para bares, es necesario conocer que tipo de bar o restaurante es, cuales son sus virtudes, para resaltarlas. Lo ideal es tener una perspectiva amplia entorno al interior del local y su decoración, a partir de ahí, buscaremos cual es la mejor manera de contribuir a mejorar lo presente, teniendo en cuenta, por supuesto, la opinión del cliente, poniendo toda nuestra experiencia y creatividad a su servicio. Normalmente ofrecemos diferentes tipos de presupuesto, con el fin de que todo aquel que quiera pueda tener su mural para bar. Llámanos y te asesoraremos sobre todas estas cuestiones.

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

×