Pinta tu casa de forma unica: el baño - Graffiti profesional Madrid

Hacer de la decoración de tu baño algo único puede ser muy espectacular, tanto para el hogar como para el entorno profesional. Es un buen sitio para sorprender a tu cliente o una visita si decide usarlo.

graffiti en aseo oficina

Y es que suele ser una de las estancias menos valoradas de la casa a la hora de la decoración. Pero incluso un sitio así tiene sus virtudes a veces. Un baño bien distribuido puede convertirse en un espacio muy personal con unos pocos detalles. Aunque como contrapartida es uno de los espacios más exigentes para el artista, sobre todo a la hora de sacar ideas. Pero si lo haces bien el impacto suele ser mayor.

Mural realizado para particular, Madrid 2016.

Mural realizado para particular, Madrid 2016.

Lo bueno es que no hace falta tanta imaginación para vislumbrar un resultado final. Seguramente alguna noche os habrá sorprendido la decoración de los baños de alguna sala: el graffiti y la aerografía son elementos muy solicitados en discotecas y locales de ocio nocturno. No hay nada más chic que entrar a un baño bien decorado y encontrarse con una pieza de arte urbano.

graffiti profesional en aseos

Por lo pronto, aerógrafo en mano, puedes decorar desde las mamparas hasta las propias cortinas para conseguir efectos sorprendentes, no todo tiene que ser pintado sobre las paredes. Como se puede ver, cualquier baño puede cambiar de imagen simplemente siendo un poco originales. Y en función de la disposición del tuyo se podría incluso combinar aerografía en ciertos elementos y graffiti sobre las paredes. Se puede ser tan sencillo o complicado como se quiera.

Esta forma de decoración funciona increíblemente bien con texturas rocosas: una gran idea es convinar un suelo de piedra, una mampara al aire y un mural bien ejecutado. Y si quieres aumentar la sensación de espacio puedes colocar varios espejos de cuerpo entero estratégicamente para ello.

 

graffiti en piedra

Así que ya sabes, si te has cansado de leer revistas o de jugar en el móvil con algunas ideas, y muchas de ellas no muy difíciles de hacer, se puede conseguir un baño muy elegante con un desembolso mínimo.

Categories: Blog

Comments are closed.