Murales para ferias
Cada vez son más las empresas que se deciden a este tipo de decoración artística, los murales para ferias son una oportunidad excelente, para llamar la atención del gran público, que muchas veces en este tipo de eventos, navega en un mar de estímulos, y precisamente un mural artístico, hecho a mano, llama poderosamente la atención porque destaca de la mayoría de stands.
El hecho de que la gente se pueda acercar y tocarlo, es una experiencia única, que no vivirá en ningún otro stand de la feria. Además, traslada la idea de cercanía, familiaridad, trato personal y hecho a mano, de la empresa que tenga un mural para feria en su espacio. Es el reclamo perfecto para todo tipo de empresas, desde coches a viajes, o cualquier otro tipo de actividad que desarrolle. Podemos afirmarlo por nuestra experiencia, y por gente que ha trabajado en este sector muchos años.
Nuestros murales para ferias
La técnica a desarrollar en estos murales para ferias viene dada por el contexto del producto que se quiera promocionar. No es lo mismo una empresa tecnológica, que productos alimenticios de agricultura ecológica. El tratamiento y la técnica variarán. Por supuesto todos estos temas los tenemos muy presentes, a la hora de hacer propuestas sobre murales para ferias.
En el diseño del stand también se debe de tener presente la ubicación de este, debe llamar la atención de una manera elegante y coherente dentro de la feria. Para que la gente lo vea y se acerque y se interese por conocer más, de esta manera, se pueden preparar estrategias publicitarias, que no solo incluyan el mural para ferias, sino que conste de más elementos originales, que llamen la atención del gran público. Teniendo en cuenta las técnicas de publicidad modernas, se puede elaborar una estrategia de captación, original y creativa.
Graffitis para ferias
Los murales para ferias no solo constan del típico mural, anunciando el producto, hay una infinidad de herramientas originales, que estamos convencidos de que el gran público no ha visto nunca. Estamos hablando, por ejemplo, de murales en 3d, donde el dibujo o el motivo, sale de la pared, simplemente recortando una madera con la forma del elemento que hayamos pintado y atornillándola donde acaba la pared, de manera, que vemos los limites superiores de una pared, y que de repente sobresale el producto o figura que hayamos elegido para su promoción. La infraestructura para llevarlo a cabo es muy sencilla, y el resultado sorprendente.
Pinturas para ferias
Otra técnica realmente llamativa son los murales en 3d, pero esta vez, incluyendo dos paredes y también el suelo, un mural para ferias con esta llamativa técnica, si se ve, desde el punto de vista adecuado, realmente da la sensación de que esta en 3d, creando un nuevo concepto de murales para ferias, de alta calidad y que dejará boquiabierto al público. Este efecto tan llamativo, hace que la gran mayoría de visitantes se tiren fotos con él, las cuelguen en las redes sociales, se publicite el producto por el propio público, con una publicidad, de calidad original y creativa.
Arte en las ferias
Otra opción para publicitar un producto mediante el arte en las ferias, es que los visitantes se lleven un recuerdo artístico hecho a mano y de calidad. Ya sea por medio de un retrato rápido, en rotulador, acuarela u otro tipo de técnica. Lo ideal en este caso es introducir el producto de promoción, bien sea como marca de agua en el propio soporte que luego se llevarán como recuerdo, o de otra manera creativa. Esta opción no es quizás, tan llamativa como los murales para ferias. Pero en esencia el visitante se lleva una obra original, y un buen recuerdo de la experiencia.